Jamie Foxx y Ashton Kutcher, ¿policías en “Streets on fire”?

Escrito por el 01.03.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Rumores

Acaban de trabajar juntos en “Historias de San Valentín” y, según se puede leer en Pajiba, Jamie Foxx (“Un ciudadano ejemplar”, “El solista”, “La sombra del reino”) y Ashton Kutcher (“Killers”, “American playboy”, “Algo pasa en Las Vegas”) planean colaborar de nuevo en otra película: “Streets on fire”. Este último produciría la cinta a través de Katalyst Films, siendo el guión obra del periodista Justin Britt-Gibson.

Respecto a su argumento, en principio no parece que nos ofrezca nada nuevo. Así, nos encontraremos con un policía de Chicago (Foxx) que tiene ciertos problemas de ira y que ha formar equipo con otro agente de carácter temerario y engreído (Kutcher). Obviamente, ambos no congenian muy bien, pero tendrán que dejar sus diferencias a un lado tras descubrir a una banda de asesinos. Una vez siguen su pista, se percatan de que el grupo está formado por policías corruptos.

En la imagen: Jamie Foxx y Ashton Kutcher en “Historias de San Valentín” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment. Fotos por Ron Batzdorff. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Borja - 11:12 - 01.03.10

Viendo el argumento se parece mucho al de Cuestión de Honor.



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.