Jamie Foxx y Martin Lawrence, mujeres en la comedia “Sheneneh and Wanda”

Escrito por el 09.11.09 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tal y como informan en Variety, Screen Gems sacará adelante “Sheneneh and Wanda”, una comedia al servicio de Jamie Foxx (“El solista”, “La sombra del reino”, “Dreamgirls”) y Martin Lawrence (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]“, “Dos policías rebeldes II”, “Seguridad Nacional”), quienes se pondrán en la piel de unos personajes femeninos que en su momento ellos mismos idearon.

foxx-lawrence-comedia

Así, para los BET Awards participaron en un falso tráiler de una película titulada “Skank robbers” y, debido al éxito que obtuvieron por ello, han decidido llevar a Sheneneh y a Wanda a la gran pantalla, dos mujeres modernas e independientes que intentan robar un banco. Foxx no sólo escribirá el guión de esta propuesta, sino que también la producirá junto a Lawrence, algo que ambos harán a través de sus respectivas compañías.

En la imagen: Jamie Foxx en “Dreamgirls” © 2006 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Martin Lawrence en “Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)” © 2007 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.