Jamie Foxx y Michelle Monaghan en el thriller de acción “Sleepless night”

Escrito por el 31.01.15 a las 10:28
Archivado en: Acción, Cine americano, Remakes, Thriller

Open Road Films anuncia remake de “Noche de venganza”, la película francesa dirigida por Frédéric Jardin en 2011. Titulada en USA “Sleepless night”, el thriller de acción tendrá a Baran bo Odar a los mandos a partir del guion de Andrea Berloff (“Straight Outta Compton”), con Jamie Foxx (“Cómo acabar sin tu jefe 2″) y Michelle Monaghan (“Pixels”) como protagonistas principales. Él será un policía corrupto cuyo hijo es secuestrado por unos gangsters a los que robó un alijo de cocaína; ella será una agente de Asuntos Internos que le investiga.

Jamie Foxx

Jamie Foxx en “Cómo acabar con tu jefe” – Copyright © 2011 New Line Productions. Fotos por John P. Johnson. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.