Jamie Moss será el nuevo guionista de “X-Men: First class”

Escrito por el 18.12.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace apenas unas horas que el propio Bryan Singer (“Valkiria”, “Superman returns: El regreso”, “X-Men 2”) desvelaba que sería el director de “X-Men: First class”, retomando de esta manera una franquicia que él mismo inició. Lo que nos preguntábamos entonces era si Josh Schwartz, el creador de las series de televisión “Chuck”, “Gossip girl” y “O.C.”, continuaría siendo el guionista de dicho largometraje.

first-class-nuevo-guionista

Tal y como informan en Heat Vision, la respuesta a dicha pregunta sería negativa, ya que el estudio ha contratado a Jamie Moss (“Dueños de la calle”) para que redacte el libreto y trabaje junto a Singer en este proyecto. En la película no sólo veremos a algunos de los superhéroes que aparecían en la trilogía “X-Men” o en “X-Men orígenes: Lobezno”, sino que también se introducirán otros nuevos. Además, observaremos el primer encuentro de Charles Xavier con Eric Lensherr (Magneto) y asistiremos a la creación de la Escuela para Jóvenes Talentos (es de suponer que ambos personajes serán interpretados por otros actores). Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg producirán la cinta para 20th Century Fox.

Detalle de una cubierta de “X-Men: First class” – Copyright © 2006-2009 Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.