Síguenos

Jan De Bont dirigirá “Point break: Indo”, la secuela de “Le llaman Bodhi”

Acción

Jan De Bont dirigirá “Point break: Indo”, la secuela de “Le llaman Bodhi”

A estas alturas de la película una cree que ya está lo bastante curada de espantos con el recurrente tema de los remakes y secuelas, pero es que tela marinera con los nuevos proyectos que se van a anunciando día sí, día también. Ahora nos enteramos por The Hollywood Reporter de que se está planeando una continuación tardía de “Le llaman Bodhi”, el thriller de acción surfera de 1991 que tenía en sus principales papeles a Keanu Reeves y Patrick Swayze, siendo su directora Kathryn Bigelow, y que se acabó convirtiendo en un clásico moderno del género.

pointbreak2indo.jpg

“Point break: Indo”, que es como se titulará esta nueva entrega, será dirigida por Jan De Bont (“Speed”, “Twister”, “The haunting [La guarida]”, “Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida”), en tanto que W. Peter Iliff repetiría en el guión. Parece ser que se habría contactado tanto con Reeves como con Swayze, aunque no hay nada atado en cuanto a reparto. La nueva película, a cargo de RGM Entertainment y Essential Entertainment, situaría su acción veinte años después y estaría ambientada en Singapur y el Sudeste asiático.

En la imagen: Fotograma de “Le llaman Bodhi” – Copyright © 1991 Largo Entertainment y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir