Jan De Bont dirigirá “Point break: Indo”, la secuela de “Le llaman Bodhi”

Escrito por el 15.05.08 a las 9:54
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Thriller

A estas alturas de la película una cree que ya está lo bastante curada de espantos con el recurrente tema de los remakes y secuelas, pero es que tela marinera con los nuevos proyectos que se van a anunciando día sí, día también. Ahora nos enteramos por The Hollywood Reporter de que se está planeando una continuación tardía de “Le llaman Bodhi”, el thriller de acción surfera de 1991 que tenía en sus principales papeles a Keanu Reeves y Patrick Swayze, siendo su directora Kathryn Bigelow, y que se acabó convirtiendo en un clásico moderno del género.

pointbreak2indo.jpg

“Point break: Indo”, que es como se titulará esta nueva entrega, será dirigida por Jan De Bont (“Speed”, “Twister”, “The haunting [La guarida]”, “Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida”), en tanto que W. Peter Iliff repetiría en el guión. Parece ser que se habría contactado tanto con Reeves como con Swayze, aunque no hay nada atado en cuanto a reparto. La nueva película, a cargo de RGM Entertainment y Essential Entertainment, situaría su acción veinte años después y estaría ambientada en Singapur y el Sudeste asiático.

En la imagen: Fotograma de “Le llaman Bodhi” – Copyright © 1991 Largo Entertainment y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - | eltrajenegro.com - 13:41 - 17.09.11

[…] habría preferido que ‘Point Break’, de nombre patrio ’Le Llaman Bodhi’, tuviera la secuela que se estaba perpetrando inicialmente, ‘Point Break: Indo’, que situaba la acción veinte años después de la primera entrega y se […]



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:00 - 29.03.09

Rachel McAdams, Estrella Femenina del Año según el ShoWest…

Sólo quedan unos días para que se celebre el ShoWest y aún seguimos conociendo diversos nombres que recibirán algún premio en este evento en el que, recuerden, se promocionarán varios de los títulos más importantes que se estrenarán en los pr….



3 - Joaquín R. Fernández - 1:52 - 16.05.08

Sí, exacto, o se quedan sin financiación de forma repentina, como le pasó a De Bont con la de John Cusack (que aún sigue estando anunciada pero que no termina de rodarse).



2 - Tònia Pallejà - 23:57 - 15.05.08

Bueno, es que ya veremos en qué se queda este proyecto, porque, si mal no recuerdo, hace un año ya se habló de él. Igual el año que viene vuelve a salir y aún no se ha concretado nada XD Es como lo de la película de “Fraggle rock”, que desde 2005 o 2006 sale a colación el proyecto una vez al año XD



1 - Joaquín R. Fernández - 22:01 - 15.05.08

Keanu Reeves le debe mucho a De Bont, pero no creo que participe en el filme (le dijo educadamente que no a “Speed 2″ y quedaron tan amigos). Respecto a Swayze, ojalá su enfermedad no se lo impida. Por cierto, los proyectos en los que últimamente anda involucrado este director no terminan de concretarse, caso de “Meg” o una especie de “Speed” con John Cusack.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.