Jane Campion prepara la adaptación de “The flamethrowers”, y la vida de Mike “Bocazas” Matusow será llevada al cine

Escrito por el 13.05.14 a las 10:32
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

Jane Campion (“Bright star”) está cerrando un acuerdo para dirigir la adaptación de “The flamethrowers”, el best-seller de Rachel Kushner, según Variety. Ella misma ha confirmado que Scott Rudin (“El gran hotel Budapest”) producirá la película, ambientada en el mundo artístico underground del Nueva York de los años 70. Buenas noticias para una Campion que está en plena forma, tras co-dirigir y firmar la aclamada miniserie “Top of the lake” y ser elegida Presidenta del Jurado de esta edición del Festival de Cannes.

Jane Campion en el rodaje de "Bright star"

Además, la historia del jugador de póker profesional Mike “The Mouth” Matusow está en trámites de ser llevada al cine. Drogas, depresión, sexo, cárcel y tendencias suicidas llenan la vida de Matusow, apodado “La Boca” por las bromas que gasta a sus rivales durante las partidas; por ser un bocazas, vamos. Basado en su propia autobiografía, el biopic estará producido por Adi Shankar, Spencer Silna y David Uslan. De momento no se sabe más.

Jane Campion en el rodaje de “Bright star” © 2009 Pathé, BBC Films, New South Wales Film And Television Office, UKFC y Hopscotch International. Todos los derechos reservados.

 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.