Jane Fonda interpretará a Nancy Reagan en “The butler”

Escrito por el 27.03.12 a las 3:17
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Menudo reparto está formando Lee Daniels (“The paperboy”) alrededor de su siguiente largometraje: “The butler”. Forest Whitaker, David Oyelowo, Oprah Winfrey, Liam Neeson y John Cusack se dejarán ver en el filme, sumándose ahora al mismo la veterana Jane Fonda (“Lo dice Georgia”). Es de esperar que otros importantes nombres de Hollywood también aparezcan en la cinta, aunque será en pequeños papeles.

Ésta, que se basará en un artículo de Wil Haygood que se publicó en el Washington Post, nos narrará la historia real de Eugene Allen (Whitaker), un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca durante treinta y cuatro años (desde 1952, con Harry Truman de Presidente de los Estados Unidos, hasta 1986, siendo Ronald Reagan el mandatario del país). Tal y como se puede leer en Variety, Fonda se pondrá en la piel de Nancy Reagan. En principio, el rodaje del filme arrancará este mismo verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jane Fonda en “Lo dice Georgia” © 2007 Universal Pictures y Morgan Creek Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.