Jane Fonda se une al elenco de “Better living through chemistry”

Escrito por el 17.05.12 a las 13:56
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes, Thriller

Sam Rockwell, Olivia Wilde, Michelle Monaghan, Ray Liotta, Ben Schwartz y Ken Howard son los protagonistas de “Better living through chemistry”, película que ya han comenzado a dirigir los también guionistas David Posamentier y Geoff Moore. Ahora Jane Fonda (“Lo dice Georgia”) se ha unido a su reparto.

Esta comedia nos contará la historia de un mojigato farmacéutico (Rockwell) que vive en una pequeña ciudad y que ya no está enamorado de su esposa (Monaghan). El hombre inicia una aventura con una mujer casada (Wilde) a la que no le importa experimentar con las drogas. Ambos planean entonces el asesinato del marido de ella. Según Deadline New York, Fonda encarnará a una compradora de la farmacia, siendo además su personaje la narradora del relato (papel que en un principio iba a interpretar Judi Dench). La actriz grabará sus escenas una vez regrese del recién comenzado Festival de Cannes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jane Fonda en “Lo dice Georgia” © 2007 Universal Pictures y Morgan Creek Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.