Jane Levy, cuidadora de un muñeco en “In a dark place”

Escrito por el 21.02.13 a las 13:55
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Gold Circle Films financiará “In a dark place”, película de la que se hará cargo Bharat Nalluri (“Un gran día para ellas”). Jane Levy (“Posesión infernal: Evil dead”) protagonizará este thriller psicológico.

Jane Levy

Según Deadline Hollywood, en la película nos encontraremos con una joven institutriz estadounidense (Levy) que viaja hasta Londres para cuidar de un muñeco. Y es que la familia que la contrata trata al objeto en cuestión como si de su propio hijo se tratara. Stacey Menear es el autor de su guion.

Imagen de Jane Levy en “Suburgatory” © 2011-2013 Warner Bros. Television y Piece of Pie Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 15:15 - 23.02.13

No creo que la temática de la película vaya por ese lado. Para mí que los que amenazarán a la institutriz serán los integrantes de esa familia, que, obviamente, no estarán muy bien de la cabeza 😛



1 - Hancock - 14:59 - 23.02.13

Otro muñeco diabolico… Si hace poco sacaron la versión de James Wan.
Por cierto en la foto la actriz sale más favorecida que en Posesión infernal XD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.