Síguenos

Jane Levy, sustituta de Lily Collins en el remake de «Evil dead (Posesión infernal)»

Cine independiente

Jane Levy, sustituta de Lily Collins en el remake de «Evil dead (Posesión infernal)»

Una vez que Shiloh Fernandez («Caperucita Roja [¿A quién tienes miedo]?») se ha incorporado al reparto de «The evil dead», el remake de «Evil dead (Posesión infernal)», sus responsables ya han encontrado a la nueva protagonista femenina de este filme de terror. Se trata de Jane Levy (la serie de televisión «Suburgatory»), quien de este modo sustituye a la inicialmente prevista Lily Collins («Blancanieves [Mirror, mirror]»).

Según Deadline New York, la actriz se halla en conversaciones para encarnar a Mia, una vulnerable muchacha que, tras una sobredosis, está intentando dejar las drogas. Ella y otros cuatro amigos se van de viaje, encontrando en un bosque una solitaria cabaña. En dicho lugar descubren un libro que en realidad sirve para despertar a una temible fuerza demoníaca. Fede Alvarez (el cortometraje «Ataque de pánico») dirigirá la película a partir de un guion que él mismo ha escrito con Rodo Sayagues (Diablo Cody se ha ocupado de retocarlo). Sam Raimi, Bruce Campbell y Rob Tapert la producirán para FilmDistrict, algo que harán a través de Ghost House Pictures. Su estreno en Norteamérica está previsto para el 12 de abril de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jane Levy en «Suburgatory» © 2011-2012 Warner Bros. Television y Piece of Pie Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir