Síguenos

Cine independiente

Jane Levy, sustituta de Lily Collins en el remake de «Evil dead (Posesión infernal)»

Una vez que Shiloh Fernandez («Caperucita Roja [¿A quién tienes miedo]?») se ha incorporado al reparto de «The evil dead», el remake de «Evil dead (Posesión infernal)», sus responsables ya han encontrado a la nueva protagonista femenina de este filme de terror. Se trata de Jane Levy (la serie de televisión «Suburgatory»), quien de este modo sustituye a la inicialmente prevista Lily Collins («Blancanieves [Mirror, mirror]»).

Según Deadline New York, la actriz se halla en conversaciones para encarnar a Mia, una vulnerable muchacha que, tras una sobredosis, está intentando dejar las drogas. Ella y otros cuatro amigos se van de viaje, encontrando en un bosque una solitaria cabaña. En dicho lugar descubren un libro que en realidad sirve para despertar a una temible fuerza demoníaca. Fede Alvarez (el cortometraje «Ataque de pánico») dirigirá la película a partir de un guion que él mismo ha escrito con Rodo Sayagues (Diablo Cody se ha ocupado de retocarlo). Sam Raimi, Bruce Campbell y Rob Tapert la producirán para FilmDistrict, algo que harán a través de Ghost House Pictures. Su estreno en Norteamérica está previsto para el 12 de abril de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jane Levy en «Suburgatory» © 2011-2012 Warner Bros. Television y Piece of Pie Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir