Jane Lynch, Donald Glover y Danny Trejo se unen a la película de “Los Teleñecos”

Escrito por el 12.11.10 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Musical, Rodajes

Tres nuevos intérpretes se han unido a Jason Segel (también guionista y productor), Amy Adams, Chris Cooper y Rashida Jones en la película de Los Teleñecos que ya ha comenzado a dirigir James Bobin (la serie de televisión “Los Conchords”) para Disney. Tal y como publican en TheWrap, estaríamos hablando de Jane Lynch (la serie de televisión “Glee”), Donald Glover (la serie de televisión “Community”) y Danny Trejo (“Machete”).

En la cinta, un hombre (Segel) y su novia (Adams) intentan reunir a Los Teleñecos para que monten un espectáculo que sirva para salvar la película que está preparando un estudio. Cooper será el villano de la historia, puesto que quiere adquirir la compañía para de este modo excavar los terrenos en los que se encuentra, pues en ellos hay petróleo. Lynch encarnará a la guarda de una cárcel, siendo Trejo su prisionero (se desconoce qué papel interpretará Trejo). Es de esperar que conocidos actores aparezcan en el filme en diversos cameos.

En la imagen: Jane Lynch en una fotografía promocional de “Glee” – Copyright © 2009-2010 20th Century Fox Television y Ryan Murphy Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.