Janet Jackson repetirá papel en la secuela “Why did I get married too”

Escrito por el 26.06.09 a las 10:45
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Secuelas

La casualidad ha querido que, el mismo día en el que el mundo muestra su conmoción por el fallecimiento de Michael Jackson a los 50 años de edad, también se dé a conocer el nuevo proyecto cinematográfico de su hermana Janet Jackson (“El profesor chiflado II: La familia Klump”, “Justicia poética”, la serie de televisión “Fama”). Así, la cantante y actriz participará en la comedia “Why did I get married too”, que, como muchos ya habrán adivinado, no es otra cosa que una continuación de “Why did I get married?”.

jacksonwydidgetmarried2noti.jpg

Su director, guionista y protagonista masculino será Tyler Perry, a quien hace poco pudimos ver en “Star Trek” y que, a pesar de las buenas recaudaciones que sus largometrajes obtienen en los Estados Unidos, ha sido incapaz de darse a conocer en el mercado internacional. Tal y como informan en Variety, la cinta de nuevo se centrará en una exitosa escritora y psicóloga (Jackson) que resuelve los problemas existentes en las relaciones de otras personas pero que, sin embargo, no sabe hacer lo propio en lo que se refiere a los de su matrimonio.

En la imagen: Janet Jackson en “Why did I get married?” – Copyright © 2007 Lions Gate Films, The Tyler Perry Company, Capital Arts Entertainment y Reuben Cannon Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 3:39 - 27.06.09

Entiendo que sí se trata de una casualidad, puesto que el proyecto se anunció unas horas antes de que se supiera lo de la muerte de su hermano.



2 - XYU - 17:09 - 26.06.09

Lo de “casualidad” igual es un poco precipitado…



1 - Vicente - 12:49 - 26.06.09

Todo mi apoyo para Janet y el resto de la familia. Michael es y será el gran Rey del Pop.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.