Síguenos

Janet Jackson repetirá papel en la secuela “Why did I get married too”

Cine independiente

Janet Jackson repetirá papel en la secuela “Why did I get married too”

La casualidad ha querido que, el mismo día en el que el mundo muestra su conmoción por el fallecimiento de Michael Jackson a los 50 años de edad, también se dé a conocer el nuevo proyecto cinematográfico de su hermana Janet Jackson (“El profesor chiflado II: La familia Klump”, “Justicia poética”, la serie de televisión “Fama”). Así, la cantante y actriz participará en la comedia “Why did I get married too”, que, como muchos ya habrán adivinado, no es otra cosa que una continuación de “Why did I get married?”.

jacksonwydidgetmarried2noti.jpg

Su director, guionista y protagonista masculino será Tyler Perry, a quien hace poco pudimos ver en “Star Trek” y que, a pesar de las buenas recaudaciones que sus largometrajes obtienen en los Estados Unidos, ha sido incapaz de darse a conocer en el mercado internacional. Tal y como informan en Variety, la cinta de nuevo se centrará en una exitosa escritora y psicóloga (Jackson) que resuelve los problemas existentes en las relaciones de otras personas pero que, sin embargo, no sabe hacer lo propio en lo que se refiere a los de su matrimonio.

En la imagen: Janet Jackson en “Why did I get married?” – Copyright © 2007 Lions Gate Films, The Tyler Perry Company, Capital Arts Entertainment y Reuben Cannon Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir