Janine Turner, esposa de Anthony Hopkins en “Solace”

Escrito por el 10.07.13 a las 3:58
Archivado en: Fantástico, Hollywood, Rodajes, Thriller

¿Se acuerdan de Janine Turner? La actriz daba vida a Maggie O’Connell en la inolvidable serie de televisión “Doctor en Alaska”, si bien luego no consiguió despuntar en la gran pantalla (y ello a pesar del éxito de “Máximo riesgo”). Aunque en los últimos años ha trabajado muy poco en lo que al mundo de la interpretación se refiere (apareció en algunos capítulos de la estupenda “Friday night lights”), próximamente la veremos al lado de Anthony Hopkins en “Solace”.

Janine Turner

Afonso Poyart ya ha comenzado a dirigir esta película sobre un médico retirado (Hopkins) que, debido a sus dotes psíquicas, colabora con el FBI en un caso relacionado con un asesino en serie (Colin Farrell). Éste posee sus mismos poderes, de ahí que los dos se detecten entre sí. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, Turner se ha sumado al reparto del filme para encarnar a Elizabeth Clancy, la esposa del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Janine Turner © JanineTurner.com. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.