January Jones, protagonista femenina del thriller “The hungry rabbit jumps”

Escrito por el 28.10.09 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace escasos días se anunció que January Jones (“Radio encubierta”, “Los tres entierros de Melquiades Estrada”, la serie de televisión “Mad Men”) se dejaría ver en “Unknown white male”, la nueva película de Jaume Collet-Serra (“La huérfana”). El caso es que ahora leemos en The Hollywood Reporter que la actriz tiene un nuevo proyecto en su agenda, ya que acompañará a Nicolas Cage (“Señales del futuro”) en “The hungry rabbit jumps”.

january-rabbit

La película, que Roger Donaldson (“Burt Munro: Un sueño, una leyenda”, “La prueba”, “Trece días”) comenzará a rodar a comienzos de diciembre, se centrará en un hombre (Cage) que, después de que su mujer (Jones) sea víctima de un crimen, opta por integrarse en un grupo de vigilantes. Robert Tannen es el autor del guión de un filme que producirán Tobey Maguire, Jenno Topping (Maguire Entertainment), Jim Stern (Endgame) y Ram Bergman, siendo su presupuesto de 30 millones de dólares.

En la imagen: January Jones en “Equipo Marshall” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Thunder Road Productions, Legendary Pictures y Wonderland Sound and Vision. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.