January Jones sustituye a Alice Eve como Emma Frost en “X-Men: First class”

Escrito por el 18.08.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

La selección de los intérpretes de “X-Men: First class” parece no tener fin… Así, January Jones (“Radio encubierta”, “Los tres entierros de Melquiades Estrada”, la serie de televisión “Mad Men”) se dejará ver en este esperado filme, siendo su papel el de Emma Frost (en principio, Alice Eve iba a encarnar a este personaje). Además, en Deadline New York desvelan que Zoë Kravitz (“Twelve”), Bill Milner (“El hijo de Rambow”) y Morgan Lily (“2012”) encarnarán a, respectivamente, Ángel (¿acaso cambiarán de sexo a este superhéroe?), Magneto de niño y Mística de niña.

Todos ellos se unen a James McAvoy/Charles Xavier, Michael Fassbender/Magneto, Rose Byrne/Moira MacTaggert, Nicholas Hoult/Bestia, Caleb Landry Jones/Banshee, Lucas Till/Havok, Jennifer Lawrence/Mística, Edi Gathegi/Darwin, Jason Flemyng/Azazel, Oliver Platt/The Man in Black y Kevin Bacon, quien dará vida al villano de la función. Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”) comenzará a dirigir esta película para 20th Century Fox el próximo 23 de agosto, algo que hará en la ciudad de Londres.

En la imagen: January Jones en “Los tres entierros de Melquiades Estrada” – Copyright © 2005 EuropaCorp y Javelina Film Company. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.