January Jones vengará el asesinato de su esposo en “Sweetwater”

Escrito por el 20.04.12 a las 3:17
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Western

Logan y Noah Miller son los directores de “Sweetwater”, película independiente que comenzarán a rodar el próximo mes de julio en Nuevo México. January Jones (“El pacto”) y Ed Harris (“Al borde del abismo”) encabezarán su reparto.

Tal y como informan en Deadline New York, el filme, que estará ambientado en 1886, nos contará la historia de una joven viuda (Jones) que lo arriesga todo con tal de vengar la muerte de su esposo, quien ha sido asesinado por un salvaje ranchero. Harris encarnará al sheriff del pueblo, un hombre que ayudará a la mujer en su cometido.

Noticias relacionadas:

Imagen de January Jones en “Mad Men” © 2007-2012 AMC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.