Síguenos

January Jones y Diane Kruger se unen al thriller «Unknown white male»

Adaptaciones

January Jones y Diane Kruger se unen al thriller «Unknown white male»

Poco a poco, Jaume Collet-Serra (“La huérfana”, “¡Goool! 2: Viviendo el sueño”, “La casa de cera”) va perfilando el reparto de su nueva película para Dark Castle y Warner Bros.: «Unknown white male». Tras confirmarse la presencia de Liam Neeson (“Venganza”, “Batman begins”, “El reino de los cielos”), ahora cuentan en Variety que January Jones («Radio encubierta», «Los tres entierros de Melquiades Estrada», la serie de televisión «Mad Men») y Diane Kruger («Malditos bastardos», «La búsqueda: El diario secreto», «Troya») también se dejarán ver en el filme.

jones-kruger-unknow

«Unknown white male», que a su vez se basa en una novela de Didier van Cauwelaert titulada en España «La doble vida de Martin Harris», nos relatará la historia de un hombre (Neeson) que, tras sufrir un accidente y despertar de un coma, descubre que otra persona se hace pasar por él y le ha robado su identidad. Por supuesto, nadie le cree, ni siquiera su esposa (Jones), de ahí que, con la ayuda de una taxista (Kruger), intente averiguar qué es lo que le está sucediendo. Oliver Butcher, Stephen Cornwell y Karl Gajdusek son los autores del guión de una cinta que producirán Joel Silver, Leonard Goldberg y Andrew Rona, estando previsto que su rodaje se inicie el próximo mes de enero en Berlín.

En la imagen: January Jones en «American pie ¡Menuda boda!» © 2003 UIP. Todos los derechos reservados. Diane Kruger en «Adiós bafana» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir