Jared Harris, presentador de un programa de casas encantadas en “Poltergeist”

Escrito por el 05.09.13 a las 16:33
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

Tres nuevos intérpretes se suman al reparto de la nueva versión de “Poltergeist” que preparan Metro-Goldwyn-Mayer y Fox 2000. Hablamos de Jared Harris (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”), el pequeño Kyle Catlett (la serie de televisión “The following”) y, probablemente, Nicholas Braun (“Las ventajas de ser un marginado”). Todos ellos compartirán cartel con los ya anunciados Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt.

Jared Harris

Según Deadline Hollywood, Harris interpretará a Carrigan, el presentador de un programa de televisión sobre casas encantadas. Tal y como informan en Variety, Catlett se pondrá en la piel de un hijo de la familia Bowen. Respecto a Braun, leemos en TheWrap que encarnará a un estudiante que se dedica a grabar los fenómenos paranormales que acontecen en el hogar de los protagonistas. Gil Kenan (“City of Ember: En busca de la luz”) dirigirá la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jared Harris en “Fringe” © 2008-2013 Warner Bros. Television, Bad Robot y Fringe Element Films.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.