Jared Harris, progenitor de Emily Browning en “Pompeii”

Escrito por el 14.03.13 a las 3:44
Archivado en: Aventuras, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Romance

Apenas quedan unas semanas para que arranque el rodaje de “Pompeii”, la nueva película de Paul W.S. Anderson (“Resident evil: Venganza”). Aparte de Kit Harington (“Silent Hill: Revelation”) y Emily Browning (“Sucker punch”), Jared Harris (“Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”) también se dejará ver en esta superproducción de 80 millones de dólares.

Jared Harris

Recordemos que su trama se centrará en Milo (Harington), un esclavo convertido en gladiador que intenta salvar a Flavia (Browning) cuando la erupción del Vesubio amenaza con destruir la ciudad de Pompeya. La joven es hija de un rico empresario, estando prometida en contra de su voluntad a un corrupto general romano. Tal y como informan en Heat Vision, Harris encarnará a Lucretius, el padre de la muchacha.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jared Harris en “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Wigram Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.