Jared Leto se refiere al Joker en “Suicide squad” como «casi shakesperiano»

Escrito por el 20.02.15 a las 9:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

«Me encanta la oportunidad de coger este personaje casi shakeperiano, es en lo que las novelas gráficas y los cómics se están convirtiendo, ¿no?». Los compañeros de Billboard han charlado con Jared Leto, que interpretará a Joker en la muy anticipada “Suicide squad”. «Será un gran reto», comenta, «es un hermoso desastre». En cuanto a las modificaciones físicas que tiene que sufrir para adaptarse al papel, explica que «estoy tratando de ganar mucho peso, tengo que comer cada pocas horas y se me da fatal». Bueno, el actor ya está acostumbrado a las transformaciones, no será para tanto. Estreno el 5 de agosto de 2016.

Jared Leto

Jared Leto en la 86ª edición de los Oscars® – Copyright © 2014 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Wilson - 18:27 - 20.02.15

Me parto con el amigo Jared Leto, qué crack. El Joker de Heath Ledger me parece insuperable, todo un reto el personaje, sin duda, pero seguro que Leto hace un buen papel. Por cierto, lo del “hermoso desastre” suena de puta madre XD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.