Jared Leto sustituye a Will Smith en “Brilliance”, y Kevin Costner negocia fichar por “Criminal”

Escrito por el 18.06.14 a las 10:28
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Ya sabéis que Will Smith abandonó la producción de “Brilliance”, el thriller de ciencia-ficción que dirige Julius Onah a partir de un guion de David Koepp. Pues bien, Variety afirma que ya tienen sustituto: Jared Leto, que interpretará a un detective que usa sus poderes para perseguir a un humano que lidera a un grupo con ganas de provocar una guerra.

Jared Leto en "Dallas Buyers Club"

Además, Kevin Costner podría estar negociando su participación en “Criminal”, con Ariel Vromen tras las cámaras. Douglas Cook y David Weisberg están ultimando el guion, que gira en torno a un asesino que, para evitar ir a prisión de por vida, acepta formar parte de un experimento en el que le implantarán la memoria de un fallecido.

Jared Leto en “Dallas Buyers Club”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2013 Voltage Pictures, R2 Films y Evolution Independent. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 16:06 - 22.06.14

Sipnosos interesantes, pero ¿la historia en concreto valdra la pena para ambas carteleras?
solo el tiempo dira.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.