Jared Padalecki, ¿el tercer candidato para convertirse en Conan?

Tres son los candidatos que podrían protagonizar la nueva versión de “Conan” que dirigirá Marcus Nispel (“Viernes 13 [2009]“, “El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”):  Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”, “Crepúsculo” y su secuela, “Una noche para morir”), Jason Momoa (la serie de televisión “Stargate: Atlantis”) y un tercer actor que se unió al grupo a última hora y cuyo nombre no se desveló.

jared-conan

Sin embargo, en Just Jared publican que el intérprete en cuestión no es otro que Jared Padalecki. Éste ya trabajó con Nispel en la mencionada “Viernes 13 (2009)”, apareciendo también en los títulos de créditos de películas como “Cry Wolf”, “La casa de cera” y “El vuelo del Fénix”. No obstante, en los últimos años ha adquirido cierta fama gracias a “Sobrenatural”. El rodaje del filme se iniciará el próximo 15 de marzo en Bulgaria, algo que, no obstante, complica su elección, ya que, por un lado, quizás aún no haya terminado de rodar la quinta temporada de la citada serie de televisión, mientras que, por otro, planea casarse durante la primeavera.

En la imagen: Jared Padalecki en una fotografía promocional de “Sobrenatural” – Copyright © 2006-2010 Warner Bros., Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises y Supernatural Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.