Jason Bateman, actor, director y también productor de “Bad words”

Escrito por el 12.07.12 a las 17:04
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Darko Entertainment financiará “Bad words”, comedia independiente que también producirá junto a Aggregate Films. Esta última compañía pertenece a Jason Bateman (“El cambiazo”), quien se halla en negociaciones para dirigir la película (lo que supondría su debut como realizador cinematográfico).

En el filme, que probablemente protagonice el propio Bateman, un amargado treintañero se aprovecha de una laguna en el sistema para de este modo participar en una competición infantil de deletreo. Según informan en Variety, Andrew Dodge firma el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jason Bateman en “Hancock” © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Blue Light, Weed Road Pictures y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.