Síguenos

Jason Bateman dará vida al jefe de George Clooney en “Up in the air”

Adaptaciones

Jason Bateman dará vida al jefe de George Clooney en “Up in the air”

Un nuevo nombre se suma al reparto de “Up in the air”, la nueva película de Jason Reitman, el responsable de una de las sorpresas de 2007: “Juno”. Así, y según informan en Variety, Jason Bateman, quien precisamente ya trabajó en dicha película y al que últimamente hemos visto en producciones tan variadas como “Hancock”, “Mr. Magorium y su tienda mágica” y “La sombra del reino”, formará parte de un elenco en el que también participan George Clooney (“Quemar después de leer”, “Ella es el partido”, “Michael Clayton”, “Ocean’s thirteen”) y  Vera Farmiga (“El niño con el pijama de rayas”, “El hijo del mal”, “Infiltrados”).

batemanupintheairnoti.jpg

El filme, que a su vez es una adaptación de una novela de Walter Kirn, es una producción de DreamWorks y Montecito Picture Co., centrándose su historia en un ejecutivo que ha de viajar de un lado para otro en avión. El hombre se obsesiona con obtener los puntos que las compañías aéreas dan por las millas de vuelo que realizan sus clientes, de tal modo que incluso está dispuesto a sacrificar su vida personal con tal de alcanzar dicho objetivo. Bateman, a quien, por cierto, pronto veremos en “La sombra del poder” y que tiene múltiples proyectos en su agenda, caso de “The baster”, se pondrá en la piel del jefe del personaje al que interpreta Clooney.

En la imagen: Jason Bateman en “Mr. Magorium y su tienda mágica” – Copyright © 2007 Walden Media, Mandate Pictures, FilmColony y Gang Of Two. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir