Síguenos

Adaptaciones

Jason Bateman, director y estrella de «La familia Fang»

Hace un par de años se anunció que Nicole Kidman («Un largo viaje») protagonizaría y produciría «The family Fang», la adaptación cinematográfica de una novela de Kevin Wilson. El proyecto sigue adelante, puesto que Jason Bateman («Por la cara») no sólo formará parte del elenco del filme, sino que también lo dirigirá.

Jason Bateman

En el libro, publicado en España con el título de «La familia Fang», Caleb y Camille Fang son una pareja que antepone el arte experimental a cualquier otra cosa, incluyendo aquí a sus propios hijos, quienes se ven obligados a participar en sus subversivos espectáculos. Cuando crecen, los jóvenes abandonan la casa de sus progenitores y siguen su camino en la vida. Sin embargo, tiempo después regresan al hogar familiar, momento en el cual tendrán que soportar una última y macabra interpretación por parte de sus padres, puesto que han desaparecido sin dejar rastro. Según Deadline Hollywood, el rodaje de la película, cuyo guion es obra de David Lindsay-Abaire («Oz: Un mundo de fantasía»), comenzará en 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jason Bateman en «Todo incluido» © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Wild West Picture Show y Stuber Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir