Síguenos

Jason Bateman regresa al elenco de «This is where I leave you»

Adaptaciones

Jason Bateman regresa al elenco de «This is where I leave you»

Cuando Adam Shankman («Rock of Ages [La Era del Rock]») abandonó «This is where I leave you», sus intérpretes también se cayeron del proyecto. Es el caso de Jason Bateman («Por la cara»), Jason Sudeikis, Malin Akerman, Zac Efron, Leslie Mann y Goldie Hawn. Sin embargo, ahora que Shawn Levy («Acero puro») dirigirá la película, el primero de los citados actores ha regresado a su elenco. De hecho, incluso se está buscando a sus estrellas femeninas, mencionándose los nombres de Amy Adams («El Hombre de Acero»), Ari Graynor («El canguro»), Isla Fisher («El gran Gatsby»), Zoë Saldana («Star Trek: En la oscuridad»), Mary Elizabeth Winstead («La jungla: Un buen día para morir») y Kathryn Hahn («Sácame del paraíso»).

Esta película de Warner Bros. será una adaptación de un libro de Jonathan Tropper, quien también ha escrito su guion. Su trama se centrará en una familia que, a pesar de no estar muy unida y de no ser muy religiosa, accede a cumplir los deseos de su fallecido padre. Así, éste quería que se celebrara la shivá, un rito de duelo del judaísmo que se prolonga durante siete días. Según The Hollywood Reporter, Bateman encarnará a uno de sus hijos, mientras que la mayoría de las actrices mencionadas suenan para el papel de Penny, una mujer de la que en su día estuvo enamorado y que ahora trabaja en la compañía de su desaparecido progenitor. No obstante, Hahn ha participado en una audición para dar vida a la esposa del protagonista, quien tiene un romance con el jefe de su marido.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jason Bateman en «La sombra del poder» © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir