Síguenos

Comedia

Jason Bateman será un traficante con una familia falsa en «We’re the Millers»

En 2002, New Line Cinema adquirió «We’re the Millers», un guión de Steve Faber y Bob Fisher («De boda en boda»). A pesar de que todo el mundo hablaba maravillas de dicho texto, es ahora cuando el proyecto verá la luz, ya que, tal y como cuentan en Pajiba, Jason Bateman («El cambiazo») protagonizará un filme que a su vez dirigirá Rawson Marshall Thurber («Cuestión de pelotas»).

En la película, un narcotraficante de pequeño nivel decide llevar a cabo un último trabajo. Para ello ha de crear una familia falsa con el propósito de transportar cientos de kilos de marihuana de México a los Estados Unidos. Tras alquilar una autocaravana, convence al hijo de un vecino, que es un poco retrasado, y a una prostituta para que lo acompañen en el viaje. Por cierto, Thurber también está ocupado reescribiendo el libreto de un proyecto que se anunció hace años: «The Umbrella Academy».

En la imagen: Jason Bateman en «Todo incluido» – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Wild West Picture Show y Stuber Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir