Jason Bateman será un traficante con una familia falsa en “We’re the Millers”

Escrito por el 27.07.11 a las 15:45
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

En 2002, New Line Cinema adquirió “We’re the Millers”, un guión de Steve Faber y Bob Fisher (“De boda en boda”). A pesar de que todo el mundo hablaba maravillas de dicho texto, es ahora cuando el proyecto verá la luz, ya que, tal y como cuentan en Pajiba, Jason Bateman (“El cambiazo”) protagonizará un filme que a su vez dirigirá Rawson Marshall Thurber (“Cuestión de pelotas”).

En la película, un narcotraficante de pequeño nivel decide llevar a cabo un último trabajo. Para ello ha de crear una familia falsa con el propósito de transportar cientos de kilos de marihuana de México a los Estados Unidos. Tras alquilar una autocaravana, convence al hijo de un vecino, que es un poco retrasado, y a una prostituta para que lo acompañen en el viaje. Por cierto, Thurber también está ocupado reescribiendo el libreto de un proyecto que se anunció hace años: “The Umbrella Academy”.

En la imagen: Jason Bateman en “Todo incluido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Wild West Picture Show y Stuber Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.