Inicio > Noticias de cine > Jason Bateman y el misterioso asesinato de “Game ...

Jason Bateman y el misterioso asesinato de “Game night”

Escrito por el 07.02.13 a las 4:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

New Line Cinema ha adquirido “Game night”, una comedia cuyo borrador ha escrito Mark Perez (“Accepted [Admitido]“) y que protagonizará Jason Bateman (“Por la cara”). Además, el actor producirá la cinta junto a Jim Garavente, su socio en Aggregrate Films, y Davis Entertainment.

Según Deadline New York, la película se centrará en unas cuantas parejas que se reúnen de forma regular para participar en juegos de misterio. El problema llega cuando una noche se encuentran con un asesinato de verdad y tienen que resolverlo. Los responsables del filme pretenden que su tono se asemeje al de “Cómo acabar con tu jefe”, de ahí que lo más probable es que su reparto se complete con otros rostros famosos de Hollywood.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jason Bateman en “Un pequeño cambio” © 2010 Mandate Pictures, Bona Fide Productions y Echo Films. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.