Síguenos

Jason Bourne continuará… aunque sea sin Matt Damon

Acción

Jason Bourne continuará… aunque sea sin Matt Damon

En IF Magazine han tenido la oportunidad de conversar con Doug Liman, quien en estos momentos se encuentra promocionando la nueva serie de televisión de “El coche fantástico” (él es uno de sus productores ejecutivos). El mencionado director fue el responsable de sacar adelante “El caso Bourne”, haciéndose luego cargo de “Sr. y Sra. Smith” y “Jumper” (“El mito de Bourne” y “El ultimátum de Bourne” las firmó Paul Greengrass).

limanhablabourne4noti.jpg

Pues bien, ahora que se está hablando de si se rodará o no una cuarta entrega de esta exitosa franquicia, Liman, que continúa ligado a la misma en calidad de productor, confirma que ya se está trabajando en el guión de dicha película. En principio, cree que no será un problema que Matt Damon repita un papel que le ha hecho tan popular en los últimos años, aunque también añade que Jason Bourne es la verdadera estrella de la película, de igual forma que James Bond lo es en las de 007.

En la imagen: Matt Damon en “El ultimátum de Bourne” – Copyright © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir