Jason Bourne continuará… aunque sea sin Matt Damon

Escrito por el 23.07.08 a las 10:02
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

En IF Magazine han tenido la oportunidad de conversar con Doug Liman, quien en estos momentos se encuentra promocionando la nueva serie de televisión de “El coche fantástico” (él es uno de sus productores ejecutivos). El mencionado director fue el responsable de sacar adelante “El caso Bourne”, haciéndose luego cargo de “Sr. y Sra. Smith” y “Jumper” (“El mito de Bourne” y “El ultimátum de Bourne” las firmó Paul Greengrass).

limanhablabourne4noti.jpg

Pues bien, ahora que se está hablando de si se rodará o no una cuarta entrega de esta exitosa franquicia, Liman, que continúa ligado a la misma en calidad de productor, confirma que ya se está trabajando en el guión de dicha película. En principio, cree que no será un problema que Matt Damon repita un papel que le ha hecho tan popular en los últimos años, aunque también añade que Jason Bourne es la verdadera estrella de la película, de igual forma que James Bond lo es en las de 007.

En la imagen: Matt Damon en “El ultimátum de Bourne” – Copyright © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - David - 17:17 - 25.07.08

Pues yo sigo pensando que Jason Bourne sin matt damond no es nada.Me han encantado las 3 peliculas y ver una sin este actor….no se yo



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.