Jason Bourne podría renacer en una nueva franquicia sin Matt Damon

Escrito por el 02.02.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Ya hemos comprobado cómo Sony Pictures no ha tenido problema alguno en tomar la decisión de crear una nueva franquicia de “Spider-Man”, y todo ello debido a los problemas que se estaba encontrando para desarrollar “Spider-Man 4″. Curiosamente, otra importante saga también permanece estancada, en este caso la protagonizada por Jason Bourne, a quien hasta ahora ha dado vida en la gran pantalla Matt Damon.

Sin embargo, este actor no parece muy optimista en lo que se refiere a una posible continuación de “El ultimátum de Bourne”, especialmente tras el abandono de Paul Greengrass de la saga. De hecho, ha realizado unas declaraciones a la revista Empire en las que menciona la posibilidad de que se ruede una precuela con otro intérprete (lo que no tendría demasiado sentido), o que Universal Pictures decida retomar al personaje pero partiendo de cero.

En la imagen: Detalle de un cartel de “El mito de Bourne” – Copyright © 2004 Universal Pictures, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.