Síguenos

Jason Clarke, acusado de traidor en “Child 44”

Adaptaciones

Jason Clarke, acusado de traidor en “Child 44”

A pesar de que ya ha comenzado su rodaje, es ahora cuando nos enteramos de que Jason Clarke (“Asalto al poder”) se encuentra en negociaciones para sumarse al reparto de “Child 44”, película que dirige Daniel Espinosa (“El invitado”). De esta manera compartirá cartel con Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman, Joel Kinnaman, Paddy Considine y Philip Seymour Hoffman.

Jason Clarke

Esta adaptación de “El niño 44”, una novela de Tom Rob Smith, se desarrollará en la Rusia de la década de los cincuenta. Un agente del servicio secreto soviético (Hardy) se ve obligado a huir con su esposa (Rapace) tras ser acusado de traición por uno de sus compañeros (Kinnaman). A lo largo del viaje descubrirá una serie de asesinatos de niños y, a pesar del peligro que ello conlleva para el matrimonio, decide investigarlos por su cuenta. Según Heat Vision, Clarke encarnará a Brodsky, un hombre que el protagonista considera que es un delator.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jason Clarke en “Brotherhood” © 2006-2008 Mandalay Television, Showtime Networks y Gangtackle Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir