Jason Clarke, estrella de “Dawn of the planet of the apes”

Escrito por el 20.02.13 a las 3:04
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace unos meses, James Franco (“Oz: Un mundo de fantasía”) comentaba que no creía que fuera a aparecer en “Dawn of the planet of the apes”, la secuela de “El origen del planeta de los simios”. Sus sensaciones parecen confirmarse, ya que finalmente Jason Clarke (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”) será el protagonista de este filme de 20th Century Fox.

Jason Clarke

Matt Reeves (“Déjame entrar [Let me in]”) lo dirigirá y, según leemos en Heat Vision, su trama se desarrollará quince años después de lo narrado en su antecesora. Poco más se sabe de la historia, tan sólo que nos encontraremos con un grupo de científicos que luchan por sobrevivir en San Francisco. Por supuesto, el papel de César (Andy Serkis) resultará crucial, ya que intentará mantener el dominio sobre su nuevo mundo. El rodaje de la película se iniciará esta misma primavera (de momento no se sabe a qué personaje encarnará Clarke).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jason Clarke en “The Chicago code” © 2011 20th Century Fox Television y MiddKid Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:29 - 21.02.13

Ignotus, en principio no se trata de la conquista al completo del planeta. De hecho, la información de Heat Vision dice exactamente: “mantener el dominio sobre su reino”. De todas maneras, no se sabe mucho de la trama.



1 - Ignotus - 1:21 - 21.02.13

Lo veo dificil el desarollo que acontecerá al dominio del mundo, porque ¿Cuantos años pasaron cuando los astronautas llegaron de una Tierra a otra?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.