Síguenos

Jason Clarke, estrella de “Dawn of the planet of the apes”

Adaptaciones

Jason Clarke, estrella de “Dawn of the planet of the apes”

Hace unos meses, James Franco (“Oz: Un mundo de fantasía”) comentaba que no creía que fuera a aparecer en “Dawn of the planet of the apes”, la secuela de “El origen del planeta de los simios”. Sus sensaciones parecen confirmarse, ya que finalmente Jason Clarke (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”) será el protagonista de este filme de 20th Century Fox.

Jason Clarke

Matt Reeves (“Déjame entrar [Let me in]”) lo dirigirá y, según leemos en Heat Vision, su trama se desarrollará quince años después de lo narrado en su antecesora. Poco más se sabe de la historia, tan sólo que nos encontraremos con un grupo de científicos que luchan por sobrevivir en San Francisco. Por supuesto, el papel de César (Andy Serkis) resultará crucial, ya que intentará mantener el dominio sobre su nuevo mundo. El rodaje de la película se iniciará esta misma primavera (de momento no se sabe a qué personaje encarnará Clarke).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jason Clarke en “The Chicago code” © 2011 20th Century Fox Television y MiddKid Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir