Jason Clarke, padre de Abraham Lincoln en “The green blade rises”

Escrito por el 05.09.12 a las 3:34
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Hace un mes ya os hablamos de “The green blade rises”, película que dirigirá A.J. Edwards y que producirá Terrence Malick. Jason Clarke (“El gran Gatsby 3D”) se halla en negociaciones para sumarse a su elenco, de tal modo que trabajaría al lado de Diane Kruger (“The host [La huésped]”).

El filme nos contará la vida de Abraham Lincoln cuando apenas era un muchacho, fijándose en la relación que mantuvo con su madre, que murió cuando él era un niño, y, sobre todo, con Sarah Lincoln, su madrastra. Tal y como informan en Deadline New York, Clarke interpretará a Thomas Lincoln, el progenitor del que llegaría a convertirse en el decimosexto presidente de los Estados Unidos.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jason Clarke en “Brotherhood” © 2006-2008 Mandalay Television, Showtime Networks y Gangtackle Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:40 - 05.09.12

Sí, no te falta razón, desde “La conspiracion” hasta el “Lincoln” de Spielberg (en todo caso, este último proyecto llevaba muchísimo tiempo en preparación).



1 - Julio - 16:28 - 05.09.12

No entiendo el creciente fetiche del cine yanqui por la figura de Lincoln, y parece que no se detendrá.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.