Inicio > Noticias de cine > Jason Clarke se une al film de Kathryn Bigelow sobre la...

Jason Clarke se une al film de Kathryn Bigelow sobre la captura de Bin Laden

Escrito por el 11.11.11 a las 16:30
Archivado en: Acción, Cine bélico, Cine histórico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Aún no se conoce el título de la próxima película de Kathryn Bigelow (“En tierra hostil [The hurt locker]“), la misma en la que se nos relatará la búsqueda y la captura de Osama Bin Laden, el que fuera líder de la organización terrorista Al Qaeda. Sin embargo, poco a poco se van desvelando  más detalles sobre el filme, caso de su reparto.

Así, leemos en Deadline New York que Jason Clarke (“Enemigos públicos”) se dejará ver en la cinta, algo que también podrían hacer Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), Jennifer Ehle (“Contagio”), Guy Pearce, Idris Elba (ambos en “Prometheus”), Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) y Nina Arianda (“Midnight in Paris”). El guión es obra de Mark Boal, estando previsto que su rodaje se inicie a comienzos de 2012.

En la imagen: Jason Clarke en “The Chicago code” – Copyright © 2011 20th Century Fox Television y MiddKid Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...
   Paco León invita al público a ver "Carmina y a...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.