Síguenos

Jason Clarke tomará la Casa Blanca en «White House down»

Acción

Jason Clarke tomará la Casa Blanca en «White House down»

A finales de este mismo mes, Roland Emmerich («Anonymous») comenzará a dirigir en Montreal «White House down». Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods y Richard Jenkins forman parte de su elenco, siendo Jason Clarke («El gran Gatsby 3D») y Lance Reddick (la serie de televisión «Fringe») los últimos nombres en sumarse a su elenco.

En la película veremos cómo un grupo de paramilitares se hace con el control de la Casa Blanca y toma como rehenes a todos los que allí se encuentran. Según Deadline Hollywood, Clarke encarnará a Stenz, el líder de los mercenarios, mientras que en Variety publican que Reddick se pondrá en la piel del coronel Janowitz. Sony Pictures ha adelantado el estreno norteamericano del filme para que de este modo llegue antes a la cartelera que «Olympus has fallen», cuya temática es muy similar (así, del 1 de noviembre de 2013 pasa al 28 de junio de dicho año).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jason Clarke en «The Chicago code» © 2011 20th Century Fox Television y MiddKid Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir