Jason Clarke tomará la Casa Blanca en “White House down”

Escrito por el 08.08.12 a las 17:29
Archivado en: Acción, Drama, Hollywood, Proyectos

A finales de este mismo mes, Roland Emmerich (“Anonymous”) comenzará a dirigir en Montreal “White House down”. Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods y Richard Jenkins forman parte de su elenco, siendo Jason Clarke (“El gran Gatsby 3D”) y Lance Reddick (la serie de televisión “Fringe”) los últimos nombres en sumarse a su elenco.

En la película veremos cómo un grupo de paramilitares se hace con el control de la Casa Blanca y toma como rehenes a todos los que allí se encuentran. Según Deadline Hollywood, Clarke encarnará a Stenz, el líder de los mercenarios, mientras que en Variety publican que Reddick se pondrá en la piel del coronel Janowitz. Sony Pictures ha adelantado el estreno norteamericano del filme para que de este modo llegue antes a la cartelera que “Olympus has fallen”, cuya temática es muy similar (así, del 1 de noviembre de 2013 pasa al 28 de junio de dicho año).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jason Clarke en “The Chicago code” © 2011 20th Century Fox Television y MiddKid Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.