Jason Dohring repetirá como Logan Echolls en el film de “Veronica Mars”

Escrito por el 03.04.13 a las 16:46
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Cuatro millones y medio de dólares son los que hasta el momento lleva recaudados Rob Thomas para financiar la película que prepara de “Veronica Mars”. Hasta el momento, sólo se había confirmado la presencia de Kristen Bell en su reparto, pero ahora también hay que sumar el nombre de otro de los protagonistas de la serie original: Jason Dohring.

Jason Dohring

Este actor ha continuado trabajando en la pequeña pantalla, si bien es cierto que otros habituales de “Veronica Mars” han conseguido hacerse un hueco en el mundo del cine. La financiación de este proyecto prosigue a través de Kickstarter, siendo ahora los habitantes de veintiún países los que pueden ayudar a que se incremente el presupuesto del filme (incluyendo a España).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jason Dohring en “Veronica Mars” © 2004-2007 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions, Road Rebel y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.