Síguenos

Jason Lee volverá a trabajar con Kevin Smith en “A couple of dicks”

Acción

Jason Lee volverá a trabajar con Kevin Smith en “A couple of dicks”

Continúa el rodaje de “A couple of dicks”, comedia de Kevin Smith (“¿Hacemos una porno?”, “Clerks II”, “Jersey girl [Una chica de Jersey]”) que cuenta en su reparto con Bruce Willis (“What just happened?”, “Planet terror”, “La jungla 4.0″), Tracy Morgan (“Superhero movie”, la serie de televisión “Rockefeller Plaza”), Seann William Scott (“Mal ejemplo”, “Cuestión de pelotas [Mr. Woodcock]”, “Dos chalados y muchas curvas”), Adam Brody (“Jennifer’s body”, “Entre mujeres”, “Gracias por fumar”, la serie de televisión “O.C.”) y Ana de la Reguera (“Paraíso Travel”, “Sultanes”, “Super Nacho”).

jasonleecoupledicksnoti.jpg

A todos ellos habría que sumarle otro nombre, en concreto el de Jason Lee (“Alvin y las ardillas”, “El cazador de sueños”, “Vanilla sky”, la serie “Me llamo Earl”), quien ha trabajado en no pocas ocasiones con el mencionado director. Según publican en /Film, el propio Smith desveló en un programa de televisión que el actor tendrá un breve papel en una cinta que nos contará las peripecias de un par de veteranos policías de Los Ángeles que siguen el rastro de una preciada tarjeta de béisbol de 1952 que ha sido robada. Para su desgracia, un mafioso al que le encanta coleccionar este tipo de recuerdos se cruza en su camino. El guión de la película, que se estrenará en los Estados Unidos el 26 de febrero de 2010, es obra de Robb y Mark Cullen.

En la imagen: Jason Lee en “Alvin y las ardillas” – Copyright © 2007 Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises y Bagdasarian Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir