Jason Momoa ha escrito un guión para la secuela de “Conan el bárbaro”

El próximo 19 de agosto se estrenará “Conan el bárbaro”, una nueva versión de las aventuras del personaje literario ideado por Robert E. Howard. Su protagonista, Jason Momoa, ya está concediendo entrevistas a distintos medios de comunicación para promocionar la película.

Así, en CRAVE Online le han preguntado si ha firmado un contrato para participar en la secuela de dicho filme, a lo que ha respondido de forma afirmativa. Respecto a la historia de esta continuación, Momoa nos sorprende al asegurar que la ha escrito él mismo, aunque, por supuesto, ha de esperar para saber si contará con la aprobación o no de los responsables de la franquicia.

En la imagen: Jason Momoa en “Conan el bárbaro 3D”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films y Paradox Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 14:10 - 10.08.11

Haces bien en recordar los cómics de “Conan”, Lord Therion, porque ciertamente tenían una gran calidad.



5 - Lord Therion - 8:42 - 10.08.11

si una determinada historia, personaje, triunfa en un medio, sera por algo. Al adaptarlo a otro medio siempre se perdera algo del “original” y en teoria se conseguiria algo de la adaptacion. Conan triunfo en comic, por que la gente que lo adapto de los relatos cortos (no muchos), capto la esencia del personaje y la plasmo
en otro medio con el mismo espiritu, inplicandose en el proyecto y ganando muuuucho dinero. El cine es un negocio eso todos lo sabemos, pero no todo el mundo que abre un negocio le va bien, se prefiere hacer un film de ver y disfrutar que uno que sea de ver y perdurar, cuantas veces a alguien que le guste este estilo vera conan en fabuloso 3d…ejem… cuantas veces la gente que le gusta LOTR ha visto la saga ¡y la vera!, eso tambien es dinero y a largo plazo y la cantidad de puertas que te abre haber participado en un film de estos. Resumiendo, si tengo algo y funciona por que cambiarlo, una nueva guerra de las galaxias en plan crepusculo¿?¿ por el hecho de que un iluminado dice que dara dinero¿? un james bond homosexual para captar nueva gente a la franquicia solo por dinero¿?¿ … Marvel se forro con conan, desbanco a spiderman en sus mejores tienpos y con esta pelicula van a vender mas comics, JA! conan es y sera un rufian libre para el disfrute de publico adulto y no una copia barata para adolescentes que lo unico que valoras es la espectacularidad de una pelicula no la chicha de esta… un ejemplo la ultima de los mosqueteros, obiamente en 3d claro…mosqueteros nija¿?¿? mirad el trailer que no tiene perdida…



4 - Joaquín R. Fernández - 1:00 - 10.08.11

Buf, Lord Therion, pero a veces Riddick también es un poco blandito y se pone en plan héroe. No sé, creo que todos dibujamos en nuestra cabeza cómo ha de ser la adaptación de una determinada obra, de ahí que nos llevemos tantas decepciones. Luego está, como bien dices, la valoración que hagamos del filme como divertimento, y la que hagamos tomando como punto de partida las referencias la material original. Ya ves lo que sucede con la saga de “Harry Potter”, que sus fans quieren ver absolutamente todo lo que aparece en los libros plasmado en la pantalla. Y eso no puede ser. O ahí está el caso de James Bond, cuya imagen poco tiene que ver con la de los libros.



3 - Lord Therion - 21:19 - 09.08.11

Tienes toda la razon con super 8 tiene toda la pinta de ser lo mejor de este año, cruzemos los dedos… respecto a conan…pues mira la tengo que ver fijo que si la veo como un film de espada y brujeria pos mira me dara el pego y a partir de ahi sera todo bueno, como film de conan, pues si no me va a gustar, igual que la peli con arnold tampoco me convencio el papel de conan, por que no era conan, conan nunca, repeat, nunca, se comportaria asi, no es un heroe copon, es un ladron, pirata mujeriego borrachuzas, pero no un heroe, nunca buscaria una venganza, a no ser que se lo pongan a pelo o hubiese una femina u oro por medio. Lo que tiene la primera es un cuidado en el detalle y en la historia que muy pocas han tenido, como film de espada y brujeria es mas que bueno, eso si las siguientes son un bodrio y un insulto al cimmerio. Esta ultima desde luego no parece que tenga peor pinta que, conan el destructor, el guerrero rojo… momoa mola como conan y su loock esta mas que conseguido, espero que no quede ahin la cosa… por ultimo si alguien quiere ver una peli de un cimmerio, que se vea cualquiera de las de ridick, ese es conan…solo que calvo y en el futuro gñe



2 - Joaquín R. Fernández - 1:35 - 09.08.11

Buf, Lord therion, no vayas a ver la película sabiendo que no te gustará, porque entonces seguro que eso es lo que terminará sucediendo. De todas formas, ese mismo día también se estrena “Super 8″ (que, sinceramente, es una película que me llama más la atención).



1 - Lord therion - 23:12 - 08.08.11

JAJAJAJAJAJAJa, esto es la monda, si lo poneis el dia de los inocentes aun cuela como inocentada, jojojojojo, que bueno, como habia dicho el menda este, “que si conan viviera le cortaria la cabeza a bin laden”… si si conoce el personaje al dedillo, uf se nota que se ha informado sobre el cimmerio, santa desverguenza. en fin el 19 veremos lo que nos han preparado, de un barbaro con espada, porque no nos engañemos !ese no es conan…!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.