Jason Momoa habla por primera vez de “Aquaman”

Escrito por el 20.10.14 a las 19:34
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Ya sabéis que Jason Momoa (“Conan el bárbaro”) será “Aquaman” en la gran pantalla, algo que se ha rumoreado mucho y que ya se ha concretado hasta el punto de saber que tendrá su propia película en 2018. Pues bien, el actor ya puede hablar al respecto y lo ha hecho con los compañeros de ComicBook: «me pidieron que lo interpretara», comenta. «Con audición y todo lo demás, pero la cosa es que no podía decir nada. Me alegro de poder hablar, porque estaba resultando muy duro». Pero dice que no sabe mucho del tema, como todos. «No conozco al director, estoy como vosotros. Sé que “La Liga de la Justicia” va primero, y es donde nos vamos a enfocar. Sobre mi parte, probablemente trataremos el origen del personaje, supongo».

Aquaman

La herencia polinesia del actor tiene mucho peso en él como persona, y evidentemente influirá en el personaje. «Nuestros dioses, Kahoali, Mui, son todos dioses de agua. Es un honor que el personaje lo sea; y no hay muchos superhéroes mulatos, así que estoy deseando representar a los nativos polinesios», comenta. «Voy a entrenar con familiares míos que se encuentran entre los mejores nadadores del mundo. Es un honor. Y el agua es lo más importante que tenemos. Así que todo es genial, como lo es ser parte del universo DC. Además, Zack Snyder es un genio, es emocionante colaborar con él». A esperar. Recordad que, antes que nada, Aquaman debutará en “Batman v. Superman: Dawn of Justice” el 25 de marzo de 2016.

Aquaman © DC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Rizzo - 22:08 - 23.10.14

Soy un gran amante del universo DC, pero no tengo muchas esperanzas en esta pelicula..Lo que esta clarisimo, y el mismo lo dice calificandose como mulato (yo no diria tanto, pero blanco lo que se dice blanco no es), es que el Jason Momoa este no pega fisicamente hablando para hacer de Aquaman, quien sepa como realmente es Aquaman sabrá por que lo digo..



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.