Jason Momoa podría dar vida a Drax el Destructor en “Guardians of the Galaxy”

Escrito por el 18.02.13 a las 3:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Una vez que se ha desvelado el nombre del protagonista de “Guardians of the Galaxy” (Chris Pratt como Star-Lord), resta saber quiénes darán vida al resto de los integrantes de este grupo de superhéroes. Pues bien, parece que uno de ellos será Jason Momoa (“Una bala en la cabeza”). Y es que el actor viajó a Londres el pasado miércoles para participar en una prueba de pantalla con la intención de hacerse con el papel de Drax el Destructor.

Su audición fue tan satisfactoria que, según informan en Latino Review, Marvel ya habría iniciado las oportunas negociaciones con el representante del intérprete para que se una al reparto de este largometraje de James Gunn (“Slither: La plaga”). Drax es un miembro de los Guardianes de la Galaxia que posee varios poderes, caso de una increíble fuerza o de una gran resistencia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jason Momoa en “Stargate: Atlantis” © 2004-2009 Sony Pictures Television, Acme Shark, MGM Television y Pegasus Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:49 - 19.02.13

Es uno de los guardianes. Llevas razón, Ignotus, y su aspecto tampoco… XD



1 - Ignotus - 23:20 - 18.02.13

¿Drax es un villano o un guardian? es que su apodo no inspira seguridad



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.