Jason Momoa quiere a Zack Snyder para dirigir “Aquaman”

Escrito por el 08.12.14 a las 14:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A través de la cuenta de Twitter de DCU Movie Page conocemos nuevas impresiones de Jason Momoa acerca de “Aquaman”. El actor ha aparecido en la Comic-Con Experience en São Paulo, y ha garantizado diversión: «será un tipo duro; de otro modo no me habrían escogido para el papel». Es un modo de verlo. Además, parece ser que Momoa quiere a Zack Snyder para dirigir la película del personaje. Lógico. Veremos qué pasa; sea como fuere, debutará en “Batman v. Superman: Dawn of Justice” el 25 de marzo de 2016 antes de protagonizar su primera aventura en solitario el 27 de julio de 2018.

Aquaman

Aquaman © DC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.