Jason Momoa se apunta a la secuela de “El Hombre de Acero”

Escrito por el 11.12.13 a las 15:46
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ya tenemos a Superman (Henry Cavill), a Batman (Ben Affleck) e incluso a la Mujer Maravilla (Gal Gadot). Ahora bien, aún no sabemos si habrá otros superhéroes en “Batman vs. Superman”, el título provisional de la secuela de “El Hombre de Acero”.

Jason Momoa

De momento, Jason Momoa (“Una bala en la cabeza”) se halla en negociaciones para sumarse al reparto del filme. No obstante, ¿cuál será su papel? En Heat Vision señalan que podría dar vida al Detective Marciano (uno de los integrantes más importantes de la Liga de la Justicia), aunque tampoco se descarta que encarne al temible Doomsday.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jason Momoa en “Stargate: Atlantis” © 2004-2009 Sony Pictures Television, Acme Shark, MGM Television y Pegasus Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 17:44 - 12.12.13

Es que no estamos acostumbrados, pero la televisión cobra cada vez mayor fuerza y pueden aprovecharse recursos de un medio a otro. Por ejemplo, me parece muy bien que en un futuro vayamos a ver una serie de imágenes reales ambientada en el universo de “Star Wars”. Hay muchísimas historias que contar…



6 - Joaquim - 16:40 - 12.12.13

No veo claro esto de combinar series y películas… pero el tiempo dirá; probablemente me equivoque y sea una buena estratégia.



5 - Joaquín R. Fernández - 15:51 - 12.12.13

De hecho, Joaquim, me gusta más la idea de aprovechar los personajes que están apareciendo en la serie de televisión “Arrow”. De esta manera ya tendrían un desarrollo que no haría falta contar en el cine. Pero, en fin, Marvel también se les ha adelantado con las series de, entre otros, Daredevil y Luke Cage.



4 - Joaquim - 14:52 - 12.12.13

Es evidente que los de la Warner van a remolque de la Marvel; y copian sin comprender… lo de anunciar la aparición de Batman en la secuela de “Man of Steel” fué un buen golpe de efecto, como poner en “Man of Steel” un satélite de Indústrias Wayne y unos camiones con depósitos de combustible de Lexcorp. Detalles que ya hicieron anteriormente los de la Marvel en “El increíble Hulk(2008)” y “Iron-Man 2(2010)” respecto a el Capitán América (El suero del superhombre y el escudo del Capi respectivamente).

Después nombrando a Ben Affleck como nuevo Batman crearon controversia, pero a la vez discusión y repercusión, cosa que a fin de cuentas les benefícia.

Pero esto de poner con calzador en la nueva película a actores de 2ª fila a interpretar a personajes míticos de DC lo encuentro un error de marketing; al mismo nivel que fué meter a Venom en “Spider-Man 3(2007)” cargandose así la Saga inicada por Sam Raimi.

No olvidemos que en tema de superhéroes los de la Warner son capaces de lo mejor: “Superman(1978)”, “Batman(1989″, “Batman Begins(2005)”, “Man of Steel(2013)”

Pero también de lo peor: “Batman&Robin(1997)”, “Green Lantern(2012)”.

Y de películas que quedan en tierra de nadie: “Superman Returns(2006)”.



3 - Joaquín R. Fernández - 3:09 - 12.12.13

Eso estuvo bien, Joaquim XD

Tiene toda la pinta, Ignotus. Al menos está claro que nos presentarán a la mayoría de sus integrantes.



2 - Ignotus - 1:40 - 12.12.13

hala hala! a ver si en vez de “Batman vs Superman” va a a ser toda la Liga ya de golpe.



1 - Joaquim - 20:35 - 11.12.13

Este después lo que hizo con Conan lo que tendría que hacer es pedir perdón.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.