Jason Momoa se enfrentará a Sylvester Stallone en su siguiente cinta de acción

Escrito por el 23.06.11 a las 13:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Sung Kang (“Fast & furious 5”) y Sarah Shahi (“Territorio prohibido”) son los intérpretes que hasta el momento se han confirmado en la nueva película de Sylvester Stallone (“Los mercenarios [The expendables]”). Si hacemos caso a lo que publican en Latino Review, a todos ellos habría que sumar el nombre del ascendente Jason Momoa (“Conan el bárbaro 3D”).

Este thriller de acción se centrará en un asesino a sueldo (Stallone) que tiene que colaborar con un policía para de este modo atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Momoa encarnará al villano de la función, un tipo llamado Keegan. Walter Hill (“Invicto”) dirigirá la cinta a partir de finales de este mismo mes. Ésta, por cierto, llevará a la gran pantalla una novela gráfica de Alexis Nolent/Matz y Colin Wilson.

En la imagen: Jason Momoa en “Stargate: Atlantis” – Copyright © 2004-2009 Sony Pictures Television, Acme Shark, MGM Television y Pegasus Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.