Jason Momoa será un malvado hombre lobo en “Wolves”

Escrito por el 27.08.12 a las 4:14
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Terror

Tras Lucas Till (“X-Men: Primera generación”), dos nuevos intérpretes se suman al elenco de “Wolves”: Jason Momoa (“Conan el bárbaro”) y Merritt Patterson (“Miedos 3D”). David Hayter debutará como director con esta cinta que financiarán Copperheart Entertainment, TF1 y Telefilm Canada.

El título en cuestión nos relatará la historia de un muchacho (Till) de dieciocho años que se transforma en un licántropo. Tras el asesinato de sus padres, el joven huye y se detiene en Lupine Ridge, lugar en el que intentará averiguar la verdad sobre sus antepasados. Allí se encuentra con el patriarca de los hombres lobo, a quien dará vida Momoa. Según Heat Vision, el rodaje de la película se iniciará el mes que viene en Toronto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jason Momoa en “Stargate: Atlantis” © 2004-2009 Sony Pictures Television, Acme Shark, MGM Television y Pegasus Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.