Jason O’Mara acompañará a Katherine Heigl en “One for the money”

Escrito por el 21.05.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El pasado mes de febrero se dio a conocer que Katherine Heigl (“Killers”, “La cruda realidad”, “27 vestidos”, la serie de televisión “Anatomía de Grey”) sería la principal estrella de “One for the money”, la adaptación de la primera entrega de una fructífera saga literaria escrita por Janet Evanovich. Pues bien, la actriz ya tiene compañero de reparto en este filme que dirigirá Julie Anne Robinson (“La última canción”): Jason O’Mara (“Resident evil: Extinción”, la serie de televisión “Life on Mars”).

Heigl se pondrá en la piel de Stephanie Plum, una desempleada que termina convirtiéndose en una cazadora de recompensas y cuyo primer trabajo es encontrar a un policía local acusado de asesinato (O’Mara). Según Variety, Daniel Sunjata, otro habitual de la pequeña pantalla y al que recientemente hemos visto en “Los fantasmas de mis ex novias”, encarnará a un compañero de profesión de la protagonista. Lakeshore Entertainment y Sidney Kimmel Entertainment son las compañías que se encuentran detrás de este proyecto.

En la imagen: Jason O’Mara en “Life on Mars” – Copyright © 2008-2009 20th Century Fox Television, ABC Studios y Kudos Film and Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.