Síguenos

Jason Reitman dirigirá a Charlize Theron en el largometraje «Young adult»

Cine independiente

Jason Reitman dirigirá a Charlize Theron en el largometraje «Young adult»

Tras alcanzar una notable fama gracias a «Juno», cuentan en The Hollywood Reporter que el director Jason Reitman («Up in the air») y la guionista Diablo Cody volverán a colaborar en otra producción cinematográfica. En este caso se trata de «Young adult», cinta de Mandate Pictures que protagonizará Charlize Theron (“The road [La carretera]”, «Lejos de la tierra quemada», “Hancock”).

En esta comedia negra, la actriz se pondrá en la piel de una escritora de novelas para adolescentes que está divorciada y que regresa a su ciudad natal para buscar a un novio que tuvo en el instituto. Sin embargo, éste no quiere saber nada de ella, ya que se ha casado y acaba de ser padre. El rodaje del filme comenzará a mediados del próximo mes de octubre en Nueva York, si bien su financiación aún no se ha completado, ya que los productores esperan que algún estudio quiera participar en el proyecto.

En la imagen: Charlize Theron en «Sleepwalking» – Copyright © 2008 Overture Films, Icon Entertainment International, Denver & Delilah Films, Infinity Features y WJS Productions. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir