Síguenos

Jason Reitman producirá “The wedding”, una comedia romántica con Jesse Eisenberg y Anna Friel

Cine americano

Jason Reitman producirá “The wedding”, una comedia romántica con Jesse Eisenberg y Anna Friel

Parece que hoy es el día de las comedias, y más concretamente de las comedias románticas, porque ésta es la cuarta película consecutiva dentro del género sobre la que os informamos. En este caso se trata de un proyecto que tendrá como productores ejecutivos al responsable de “Juno” y “Gracias por fumar”, Jason Reitman, y a su socio Daniel Dubiecki, siendo su título “The wedding”. Esta cinta se centrará en los peligros y pecados del amor de juventud, contándonos la historia de un chaval que decide colarse en la boda de una treintañera de la que está encaprichado.

friel-eisenberg-thewedding.jpg

De acuerdo con The Hollywood Reporter, “The wedding” todavía no tiene director asignado, aunque ya se sabe que su guión correrá a cargo del más bien desconocido Max Winkler, mientras que Jesse Eisenberg (“La sombra del cazador”, “La maldición [Cursed]”, “Una historia de Brooklyn”) y Anna Friel (la serie “Criando malvas”, “Land of the lost”, “¡Goool! La película”, “Timeline”) serán sus principales intérpretes. En estos momentos hay varios estudios e inversores interesados en la propuesta, si bien aún no está decidido quién la sacará adelante.

En la imagen: Anna Friel en “Criando malvas” © 2007-2008 Jinks/Cohen Company, Living Dead Guy Productions y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados. Jesse Eisenberg en “La sombra del cazador” © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir