Síguenos

Jason Reitman rechazó hacerse cargo de la película de la Liga de la Justicia

Acción

Jason Reitman rechazó hacerse cargo de la película de la Liga de la Justicia

Estamos acostumbrados a que no pocos realizadores que provienen del cine independiente se dejen tentar por Hollywood y terminen dirigiendo mastodónticas producciones que sobrepasan con creces los 100 millones de dólares de presupuesto. Ahí tenemos, por ejemplo, los nombres de Bryan Singer, Steven Soderbergh, Crhistopher Nolan o Gavin Hood, por poner tan sólo unos cuantos ejemplos.

reitmanligajusticianoti.jpg

Pues bien, Jason Reitman («Gracias por fumar», «Juno») tuvo una oportunidad para sumarse a dicho grupo, puesto que, tal y como puede leerse en /Film, reveló en el programa de Howard Stern que rechazó una oferta de la Warner para ponerse al frente de un proyecto tan ambicioso como el de la adaptación cinematográfica de las aventuras de la Liga de la Justicia. Sin embargo, de momento prefiere rodar películas independientes, de ahí que vaya a producir «Jennifer’s body» y a dirigir «Pierre Pierre».

En la imagen: Jason Reitman en «Gracias por fumar» – Copyright © 2006 Room 9 Entertainment y Contentfilm. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir