Jason Reitman y Nick Hornby, juntos en una película de robos

Escrito por el 21.11.14 a las 17:27
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama

Jason Reitman (“Hombres, mujeres y niños”) dirigirá “I would only rob banks for my family”, según THR. La película se basa en un artículo de Skip Hollandsworth publicado en Texas Monthly que adaptará Nick Hornby (“Mejor otro día”), y se centra en una familia aparentemente normal que cometió dos robos antes de ser detenida cuando estaba metida de lleno en el tercero. Puede ser interesante, desde luego.

Jason Reitman

Jason Reitman en la premiere en Los Angeles de “Young adult” © 2011 Paramount Pictures. Foto por Alex J. Berliner/ABImages. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.