Jason Ritter, novio infiel de Allison Miller en “There’s always Woodstock”

Escrito por el 26.02.13 a las 4:28
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

A finales del año pasado os hablamos de “There’s always Woodstock”, cinta que dirigirá Rita Merson y que protagonizarán Allison Miller y Katey Sagal. Su reparto se completa con los nombres de Jason Ritter (la serie de televisión “Parenthood”), Rumer Willis (“Hermandad de sangre”), Brittany Snow (“Dando la nota”), Jimmy Wolk (“¿Otra vez tú?”), Finesse Mitchell (“Tres mujeres y un plan”) y Anna Anissimova.

Jason Ritter

Esta comedia romántica se centrará en Catherine Brown (Miller), una letrista que vive en la ciudad de Nueva York y a la que las cosas no le van muy bien. Debido a ello, decide pasar el verano en Woodstock, lugar en el que se halla el hogar de sus padres. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Ritter encarná al novio infiel de Brown, mientras que Willis será la camarera de una cafetería que es propiedad de Lee Ann (Sagal).

Noticias relacionadas:

Imagen de Jason Ritter en “Peter and Vandy” © 2009 Cook Street Productions y Paper Street Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.